Deportes

 martes 03 de mayo de 2016

 

​“Hay que divulgar los triunfos de nuestros deportistas”: Gobernador

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

Declaración del mandatario se produjo durante homenaje a los Campeones del Nacional de Ciclomontañismo en Antioquia.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, recibió hoy en su despacho, a los deportistas campeones del nacional efectuado en el municipio de Yarumal, a quienes les agradeció, en nombre de los boyacenses, los triunfos obtenidos, no solo en este campeonato sino en los que han participado en el ámbito nacional e internacional.

El gobernador precisó: “Sus triunfos hacen de Boyacá orgullo en el mundo, este es un verdadero orgullo boyacense y que hoy se les da la bienvenida en este despacho”.

Agregó, que espera salir de la crisis por la que pasa el departamento para poder hacer importantes inversiones en este sector, que siempre nos da victorias y así mismo, poder enviar a certámenes deportivos a un número mayor de deportistas.

Se destaca del triunfo en Yarumal a los ciclomontañistas: Flor Marina Delgadillo, quien se coronó campeona en la categoría Élite Femenina y Leonardo Páez y Diego Arias, campeón y subcampeón de la categoría Élite Olímpica, respectivamente.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


​“Hay que divulgar los triunfos de nuestros deportistas”: Gobernador