Deportes

 martes 03 de mayo de 2016

 

La Copa Águila define los clasificados a cuartos de final

Foto: www.nuevoestadio.com

Comparte

Al término de la primera se determinarán los 12 clasificados a los cuartos de final.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Real Cartagena, Medellín, Pasto, América, Millonarios y Quindío ya están clasificados a cuartos de final. Falta la definición de dos grupos y los cuatro mejores segundos.

En el grupo A. Real Cartagena se clasificó con 13 puntos y el segundo lugar lo disputan Jaguares y Leones con 7 y 6 puntos cada uno. Precisamente los dos se enfrentan este miércoles en Montería.

En el grupo B. Medellín ya tiene un cupo como el primero de la zona antioqueña, porque con 11 puntos y diferencia de +8 saca ventaja de su escolta, Envigado, que tiene 8 y -2. El 'Poderoso' enfrenta al Once Caldas y Envigado visita a Águilas. El Once le puede arrebatar el segundo lugar al elenco naranja.

En el grupo C. Alianza Petrolera es líder con 9 unidades pero no tiene el lugar asegurado, porque el Cúcuta Deportivo lo escolta con 8 puntos y este miércoles se enfrentan en el General Santander para definir el primero de la zona. Real Santander suma 6 y tiene chance de ser segundo.

En el grupo D. Pasto ya está instalado en los cuartos de final con 11 unidades, mientras que Universitario de Popayán y Valledupar se juegan el segundo lugar. Cada uno suma 7 puntos y se enfrentan este miércoles en la capital del Cesar.

En el grupo E. América sacó una larga ventaja con 15 puntos, dejando el segundo lugar para el Atlético con siete unidades. En esta última jornada, el antes llamado Depor enfrenta al Cortuluá para buscar un cupo como mejor segundo.

En el grupo F. Nada está definido todavía. Llaneros y Patriotas suman nueve puntos cada uno y se enfrentan en el estadio Macal de Villavicencio para definir el clasificado de la zona.

En el grupo G. Millonarios ya tiene un lugar entre los clasificados con 11 puntos y La Equidad está vivo por un lugar como mejor segundo con 9 unidades. Precisamente la jornada cierra con duelo entre ellos dos.

En el grupo H. Quindío ya está fijo ente los primeros de cada zona con 12 unidades y Deportes Tolima buscará en Pereira sumar los tres puntos que lo acerquen a un lugar entre los cuatro mejores segundos. Los pijaos suman 8 puntos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Copa Águila define los clasificados a cuartos de final