Nación

 lunes 02 de mayo de 2016

 

Revancha de Baloto cayó en Belén

Foto: Baloto.

Comparte

Con un acumulado de $26.000 millones de pesos, esta es la segunda vez que el premio mayor cae en Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29543 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Baloto Revancha, el juego que más premios entrega a los colombianos, celebró el Día del Trabajo con un nuevo multimillonario en el departamento de Boyacá para un jugador que no tendrá que volver a trabajar el lunes.

Esta es la segunda vez que Boyacá se lleva el acumulado multimillonario de Baloto Revancha. En 2015 el premio mayor de Revancha también cayó en la capital del departamento y un afortunado tunjano ganó $3.100 millones de pesos. En esta oportunidad son $26.000 millones de pesos, cifra récord para esta región del país.

Baloto Revancha, en sus 15 años ha premiado a más de 18.2 millones de colombianos con $1.53 billones de pesos. El próximo sorteo será el miércoles 4 de mayo; Baloto inicia con un acumulado de $2.000 millones de pesos y el acumulado de Revancha sigue creciendo con $8.700 millones de pesos.

El ganador

Un humilde joven que trabaja comprando ganado y vendiendo carne en Belén fue el ganador del Baloto por la fabulosa suma de 26.000 millones de pesos.

Fue la vendedora de la Droguería El Descuento, en el centro de Belén, la que el domingo en la mañana comenzó a contar la noticia de que ahí habían vendido el premio.

Ella misma fue dando nombres de quienes le habían comprado tiquetes y podrían haber sido los ganadores, pues en el lugar no se venden tantos.

También, uno a uno fueron apareciendo los compradores que iban descartando ser nuevos millonarios hasta que apareció el afortunado.

Algunos curiosos llegaron temprano hasta el lugar. Al mediodía del domingo, la noticia se había regado como pólvora en todo el pueblo y en la tarde se armó la parranda. Muchos bailaron al ritmo de la agrupación de Los Hermanos Amado y se emborracharon haciendo cuentas de qué más se podría hacer y comprar con 26.000 millones de pesos.

El pueblo estaba feliz y el alcalde, Alberto Rincón Guzmán, destacó que lo bueno fue que el premio se lo ganó una persona sencilla, humilde y pobre, a quienes muchos conocen y aprecian.

El ganador le confesó al alcalde que antes del mediodía estuvo en la sede de la Policía pidiendo protección, porque ‘con toda esa plata alguna cosa mala puede ocurrir’.

—¿Qué va hacer?, le preguntó el Alcalde al nuevo millonario.

—“Seguir trabajando”, le respondió.

Es la segunda vez que el Baloto cae en Boyacá. En el 2015, el premio mayor de Revancha también cayó en la capital del departamento y un afortunado tunjano ganó $ 3.100 millones de pesos.

En esta oportunidad, los números ganadores fueron 11-32-37-41-42-45, a través de apuesta manual con Revancha. Baloto Revancha, en sus 15 años ha premiado a más de 18,2 millones de colombianos con $ 1,53 billones de pesos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29543 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Revancha de Baloto cayó en Belén