Cultura

 miércoles 20 de abril de 2016

 

Estudiantes de Tunja disfrutan de recreos dirigidos en abril

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Comparte

En el marco de ‘Tunja en Equipo por la Niñez’, Instituciones Educativas viven sus descansos de una manera diferente.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para el mes de la niñez, la Alcaldía de Tunja en cabeza del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa y la gestora social Ana Isabel Hernández Arias, programó diversas actividades; una de las iniciativas consiste en llegar a la hora del descanso de las instituciones educativas de la ciudad, con actividades lúdicas de distracción y diversión sana, dirigida.

Estas actividades las coordina la Secretaría de Educación municipal, con el fin de que los niños aprendan nuevas estrategias de juego y se relacionen e integren con sus compañeros, logrando alumnos sociables, activos e independientes que participen en la sociedad de manera positiva. También, se busca que docentes y estudiantes interactúen.

María Fernanda Valcárcel, profesional de apoyo en educación inicial de la Secretaria de Educación municipal, expresó: “El fin de estos recreos es que los niños compartan con nosotros en el mes de la niñez, llevándoles diferentes juegos y actividades donde todos se integren y participen”.

De otro lado, Carmen Alicia, docente de la sede San Francisco de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar, resaltó: “El juego es su vida y muchos de ellos, por la calidad de vida que llevan en sus hogares, no tienen la oportunidad de jugar, entonces es bien importante para ellos que participen en estas actividades lúdicas que nosotros como docentes les podemos ofrecer”.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiantes de Tunja disfrutan de recreos dirigidos en abril