Tecnología

 martes 19 de abril de 2016

 

Whatsapp ahora permite enviar documentos de Office

Foto: Interlatin.com

Comparte

La última actualización de Whatsapp trae la posibilidad de enviar a los contactos documentos de office.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la más reciente actualización para iOS y Android ya se encuentra la posibilidad de compartir archivos del paquete de Oficce, como Word, Excel y Power Point con todos tus contactos.

La nueva función está disponible para la versión de escritorio; así mismo podrás recibir los documentos aún cuando no tengas la última versión de Whatsapp, pero para enviar si es necesario que la actualices. La actualización ya está lista para Android y iOS en sus respectivas tiendas de descargas.

Recordemos que hace más de un mes se lanzó la posibilidad de enviar los archivos PDF una función muy solicitadas por estudiantes y empresarios, ya que Whatsapp se ha convertido en uno de los canales para armas grupos de trabajo o estudio, donde se organizan proyectos o se ultiman detalles, por lo que la llegada de intercambio de documentos le daría mucha más fuerza a estos grupos.

La función está en el menú del Whatasapp donde se adjunta actualmente las imágenes o videos; allí se encuentra la opción de adjuntar archivos que te llevaría a la memoria SD donde están almacenados todos los archivos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Whatsapp ahora permite enviar documentos de Office