Nación

 martes 19 de abril de 2016

 

Gerdau Diaco le cumple al país en el ahorro de energía

Foto: Gerdau Diaco Tuta.

Comparte

Productora de acero está reduciendo ostensiblemente el consumo en sus plantas de Tuta, Yumbo, Tocancipá y Cota.

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La eficiencia energética es hoy sin duda protagonista en la agenda del país y Gerdau Diaco sigue apostándole, mediante la ejecución de iniciativas de ahorro en sus cuatro plantas de producción en Tuta, Yumbo, Tocancipá y Cota.

La empresa productora de acero está enfocada en ser una aliada del medio ambiente y el desarrollo sostenible de Colombia, tal y como lo resaltó el presidente Juan Manuel Santos en sus declaraciones sobre los resultados de la campaña “Apagar Paga” durante la pasada Semana Santa.

En lo que va corrido de 2016, con la necesidad del país de ahorrar en su consumo de energía eléctrica, Gerdau Diaco hizo un aporte de 11 megavatios hora/día en las semanas más críticas de marzo, contribuyendo a evitar el racionamiento en los hogares, comercio e industrias de todos los colombianos. Durante los meses de abril y mayo aportará reducciones de hasta 23 megavatios hora/día en sistema interconectado nacional.

“Gerdau Diaco continuará trabajando para el ahorro de energía. Nuestro objetivo es ser una empresa transparente y confiable para la comunidad, y esto solo lo lograremos obteniendo resultados que sean evidentes”, afirmó César Peres, director general de Gerdau Diaco

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gerdau Diaco le cumple al país en el ahorro de energía