Nación

 viernes 15 de abril de 2016

 

Vence plazo del 15% de descuento del impuesto de vehículos

Foto: Gobernación de Boyacá,

Comparte

Los contribuyentes tienen hasta este viernes 15 de abril para beneficiarse del descuento.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hasta este viernes 15 de abril tienen plazo los propietarios de vehículos matriculados en Boyacá para pagar el impuesto de automotores con el 15% de descuento.

Los contribuyentes pueden liquidar y pagar el tributo en los 14 puntos del Banco Agrario como Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país. También se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

Al respecto, el director de Recaudo y Fiscalización de la Gobernación de Boyacá, Carlos Andrés Aranda, dijo “Invitamos a los propietarios de vehículos que no han pagado el impuesto de vehículo del año en curso, para que se acerquen a las oficinas del Banco Agrario en Boyacá y de Davivienda en todo el país, y realicen el pago con el descuento”.

Las oficinas del Banco Agrario de Tunja, Duitama, Paipa, Sogamoso, Moniquirá, Chiquinquirá, Garagoa, Guateque y Miraflores, atenderán en jornada continua de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde el 14 y 15 de abril del presente año.

De igual forma, el descuento del 10% irá hasta el 10 de junio y hasta el 15 de julio las persona podrán pagar la tarifa plena sin sanciones ni intereses. Del 16 de julio de 2016 en adelante aplicarán sanciones e intereses.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vence plazo del 15% de descuento del impuesto de vehículos