Nación

 sábado 09 de abril de 2016

 

Bavaria producirá cerveza con cebada de Boyacá

Foto: RCN radio.

Comparte

La cerveza producida por Bavaria, que consumirán los colombianos en los próximos meses, estará hecha con la cebada cultivada en Boyacá y Cundinamarca.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La compra de la cebada verde la asegura en su totalidad Bavaria, a los campesinos de Boyacá, a partir de un precio base de 900.000 pesos, teniendo en cuenta los parámetros de calidad de la empresa.

El compromiso de la compañía, se estableció ante el ministerio de agricultura y con presencia de delegados de las gobernaciones de Boyacá y Cundinamarca, departamento al que también Bavaria entregará la semilla estándar de cebada para la producción de cerveza,

Esta alianza pretende reactivar el cultivo de la cebada, e implementar cultivos rotacionales con trigo y papa. Los municipios beneficiados están ubicados en el centro de Boyacá y algunos de Cundinamarca, y se generarán más de mil empleos directos e indirectos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bavaria producirá cerveza con cebada de Boyacá