Tecnología

 viernes 01 de abril de 2016

 

Whatsapp: ¿Cómo borrar los mensajes enviados, antes de que los lean?

Foto: Interlatin.com

Comparte

Si te ha pasado que envías un mensaje y te arrepientes o lo enviaste a la persona equivocada, aquí te contamos como eliminarlo antes de que sea leído.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A muchos nos ha pasado que por el afán escribimos un mensaje y lo enviamos sin verificar si el destinatario es el correcto; en ese momento deseamos que el tiempo se retrocediera y podamos eliminar el texto o la foto enviada.
Whatsapp está trabajando en esta función, similar a la que ya tiene Gmail que puedes eliminar un correo enviado 5 minutos después de dar clic en ‘enviar’; sin embargo, por el momento podemos tener esta herramienta con la siguiente app.

Privates es una app que te permite borrar los mensajes enviados antes de que sean leídos disponibles, esto ocurre porque retrasa un poco el envío del mensaje y en este lapso puedes retractarte. Por el momento está disponible para iOS.
¿Cómo usar la app?

*Una vez descargada la app, al entrar deberás seleccionar la foto, el video o escribir el texto que vas a enviar.

*Elige el contacto de destino y selecciona el tipo de seguridad entre baja, media y alta, por último indica el tiempo que tienes para borrar este mensaje.

Lo mejor de esta app es que si el destinatario intenta tomarle un pantallazo a tu mensaje o foto, enviará una alerta que impedirá que lo haga.

Asimismo gracias a su nivel de cifrado los mensajes se podrán autodestruir después de ser leído, al mejor estilo de Snapchat.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Whatsapp: ¿Cómo borrar los mensajes enviados, antes de que los lean?