Boyacá

 jueves 11 de febrero de 2016

 

Policía de Tunja lanzó campaña : 'Yo Protejo mis aminales'

Foto: Pascual Ibagué, Karina Arias.

Comparte

Iniciativa hace de parte de estrategia nacional para tener mejores relaciones con los animales domésticos.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El teniente Elver Yecid León Silva, Jefe del Grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana de Tunja lideró hoy en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense la presentación de la campaña: 'Yo Protejo mis animales'.

Con una demostración de conducción de perros, que hacen parte del cuerpo de seguridad de la institución, los presentes pudieron conocer algunas indicaciones para cuidar, preservar y mantener todo tipo de animales domésticos que hagan parte de los hogares capitalinos, con bienestar y salud óptima.

Sentido

El oficial policial señaló que la demostración presentada hace parte del proceso integral que se maneja, en donde la Policía a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos, enseña a cuidar a las distintas especies animales con las que comparten actividades cotidianas y a las que continuamente se les expresa el amor , cariño y cuidado que deben tener.

Recomendaciones


Dijo que para el efecto se está recomendando crear ambientes saludables y de esparcimiento, en donde puedan frenar y calmar todas las energías que poseen.

Aseveró que para su mejor estancia hay que crearles ambientes de recreación, como darles la vuelta por el parque y que se tome conciencia que el mejor cuidado que un propietario debe tener con su mascota es la continua expresión de amor por ella, para hacerla sentir parte vital del entorno familiar o laboral que se tenga.




Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Policía de Tunja lanzó campaña : 'Yo Protejo mis aminales'