Tecnología

 jueves 11 de febrero de 2016

 

Ministro de TICs, David Luna, visita este sábado el municipio de Aquitania

Foto: Mintics.

Comparte

Funcionario estará en la 'Capital Cebollera de Colombia' entregando herramientas tecnológicas para los jóvenes de la localidad.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La comunidad educativa del municipio de Aquitania recibirá este sábado 13 de febrero al ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Tics), David Luna, quien visitará la localidad de la provincia de Sugamuxi, para entregar una importante cantidad de tablets.

En su estancia en la población limítrofe con el hermoso Lago de Tota, el funcionario nacional estará acompañado por el senador Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez; el secretario del ramo en Boyacá, Sergio Armando Tolosa Acevedo y el Alcalde Felipe Absalón Cardozo Montaña, entre otras personalidades.

La actividad hace parte de las acciones que el Mintics y el Gobierno Nacional están llevando a cabo en las distintas regiones de Colombia para integrar a la comunidad en torno al uso de la tecnología y su acceso a la red mundial de información.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministro de TICs, David Luna, visita este sábado el municipio de Aquitania