Boyacá

 miércoles 10 de febrero de 2016

 

Comunales de Tundama participaron activamente en socialización del Plan de Desarrollo Departamental

Foto: Mery Johanna González Alba, secretaria de Participación y Democracia.

Comparte

En mesa especial, dignatarios de juntas comunales de municipios de la provincia hicieron importantes aportes.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Protección de fuentes hídricas, construcción de distritos de riego, mejoramiento de la calidad educativa, generación de oportunidades laborales y adecuación de la infraestructura vial, fueron, entre otros, los temas que trataron dignatarios de juntas de acción comunal de la provincia del Tundama, con la secretaría de Participación y Democracia de la Gobernación, durante la reunión para formular el Plan de Desarrollo Departamental, cumplida en Paipa, por el liderazgo del gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Mery Johanna González Alba, secretaria de Participación y Democracia, precisó que dignatarios de organismos comunales de Belén, Corrales, Duitama, Floresta, Tutazá, Santa Rosa de Viterbo y Paipa, dieron a conocer su intención de trabajar de la mano con el gobierno departamental y las administraciones locales para solucionar las necesidades que se presentan en los mencionados aspectos y otros más.

Subrayó que ante la escasez de recursos que se está presentando en el presupuesto departamental, el aporte de las organizaciones comunitarias y sociales será fundamental para optimizar los que hay y sacar adelante las iniciativas planteadas en los diferentes campos de la vida provincial y regional.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Comunales de Tundama participaron activamente en socialización del Plan de Desarrollo Departamental