Boyacá

 martes 09 de febrero de 2016

 

Periodistas fueron diputados por 'Un Día'

Foto: Pascual Ibagué, boyacaradio.com

Comparte

Asamblea de Boyacá brindó espacio de deliberación con trabajadores de medios de comunicación locales y regionales.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aprovechando la celebración del Día del Periodista, la Asamblea de Boyacá realizó el Foro Retos y Perspectivas del Periodismo Boyacense frente al Plan de Desarrollo Departamental.

Durante la sesión, los diputados cedieron sus habituales sitios de debate, para que representantes de diferentes medios de comunicación locales y regionales, con plena identificación de su curul, hicieran sus planteamientos frente a lo que ha sido el ejercicio de su oficio y dieran a conocer lo que esperan sea tenido en cuenta y, sobre todo, realizado en la carta de navegación del departamento en los próximos cuatro años.

Liderados en la mesa principal, por el presidente de la Corporación pública Jaime Raúl Salamanca Torres; la rectora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Luz Martha Vargas; el Asesor de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación, Luis Arturo Páez Murillo; el director de Comunicación y Periodismo de la Universidad de Boyacá, Jaime Pulido; el director de la Emisora de la Gobernación: Boyacá 95.6, Guillermo Arturo Patiño Mesa y el diputado David Castillo, los invitados especiales dieron rienda suelta a sus inquietudes, durante un poco más de cuatro horas.

En sus elocuentes intervenciones describieron necesidades y realidades en torno a sus condiciones laborales y prestacionales, asignación de pauta y relación con las instancias de poder político.

Luego y en lo relacionado, con el tema de la referencia manifestaron sus inquietudes frente a la situación de la infraestructura pública, medio ambiente y prestación de servicios de salud y educación, lo mismo que el deseo de sacar a delante el departamento, entre muchos otros aspectos.

Las deliberaciones, que fueron presenciadas por un importante número de estudiantes de la Universidad de Boyacá y de público, dejaron en el ambiente una sensación de mutuo respeto y acercamiento para trabajar juntos por un mejor departamento en todos los aspectos de la vida regional, de la mano con la administración seccional y todas las fuerzas vivas que tanto esperan de parte y parte.





Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Periodistas fueron diputados por 'Un Día'