Política

 lunes 08 de febrero de 2016

 

Se entregó en Fusagasugá el programa “Fútbol y Paz Cundinamarca”

Foto: Félix Mora Ortiz.

Comparte

Iniciativa busca aprovechar utilizar al deporte más popular del planeta ta contribuir a aclimatar paz y convivencia ciudadana.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Director ejecutivo, autor y gestor del programa “Fútbol y Paz” Félix Mora Ortiz, se reunió con la ingeniera Fabiola Jácome Rincón, gerente de Indepirtes, y el actual secretario para el posconflicto del departamento de Cundinamarca Roberto Moya, y ante ellos oficializó la entrega del documento durante la socialización del Plan de Desarrollo de Cundinamarca direccionado por el Gobernador Jorge Rey en la Ciudad de Fusagasugá.

Con este programa pretende este Fusagasugueño llegar a las capitales de las 15 provincias del departamento e integrar a 9 mil cundinamarqueses gestores y gestoras de paz, líderes comunales y víctimas del conflicto en torno a construir la cátedra para la paz a través del fútbol, iniciativa adelantada ante el gobierno nacional y es socializada en la mesa de negociación en la Habana - Cuba.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se entregó en Fusagasugá el programa “Fútbol y Paz Cundinamarca”