Boyacá

 viernes 05 de febrero de 2016

 

Gobernador Carlos Andrés Amaya acompaña Convención Nacional de Aviatur

Foto: Rodolfo González-OPGB

Comparte

Importantes agencias de la organización se reúnen en Paipa. Jean Claude Bessudo preside el encuentro.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Aceptando la invitación de la Agencia Roka, representante de Aviatur en Boyacá, departamento anfitrión del encuentro anual, el gobernador Carlos Andrés Amaya, presentó a los asistentes las bondades turísticas de esta sección del país, con un vídeo estratégicamente logrado, el cual impactó la sensibilidad de los asistentes.

"El vídeo fue realizado pensando en generar sentimientos y sensaciones a los invitados, más que los atractivos lo que mostramos son vivencias, lo que ninguna persona podrá olvidar al visitar Boyacá", afirmó la secretaria de Cultura y Turismo, Carolina Lozano.

Adicionalmente, se tocaron puntos importantes para el desarrollo turístico del departamento, entre ellos: el tema del concurso los Pueblos más Lindos de Boyacá, al cual el señor Bessudo le apuesta como uno de los principales atractivos turísticos para Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Carlos Andrés Amaya acompaña Convención Nacional de Aviatur