Salud

 viernes 05 de febrero de 2016

 

Boyacá mostró positivos resultados en Jornada Nacional de Vacunación

Foto: Internet.

Comparte

Según el Ministerio de Salud y Protección Social, el Departamento está a la vanguardia en Inmunización Nacional.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización de la Secretaría de Salud de Boyacá, Sandra Antolinez, entregó un balance positivo del desarrollo de la Primera Jornada Nacional Vacunación programada por el Ministerio de Salud y Protección Social, con el lema “Promocionemos la vacunación”, en los niños y niñas menores de cinco años, gestantes, mujeres en edad fértil y adultos.

La funcionaria aseguró, que durante la actividad en los 123 municipios funcionaron 142 puntos institucionales y 42 puntos extramurales, en los cuales se ofertó el esquema regular del Programa Ampliado de Inmunizaciones, administrando un total de 5.850 dosis, completando esquemas para la edad a un total de 847 niños y niñas menores de seis años del departamento.

La coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización de la Secretaría de Salud de Boyacá precisó, que de acuerdo con los resultados de la reciente jornada de vacunación, el Ministerio de Salud y Protección Social puso al Departamento a la vanguardia en el desarrollo del programa de inmunización, actividad que se adelanta todos los días en los municipios de Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá mostró positivos resultados en Jornada Nacional de Vacunación