Boyacá

 lunes 01 de febrero de 2016

 

Transeúnte de la Plaza de Bolívar de Tunja se 'salvó de milagro' de padecer accidente

Foto: Pascual Ibagué, boyacaradio.com

Comparte

Pedazos de madera de apreciable tamaño estuvieron apunto de caerle encima.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Una señora que transitaba por la Plaza de Bolívar de Tunja, que no quiso ser identificada, estuvo a punto de sufrir un grave accidente cuando dos pedazos de madera, de apreciable tamaño, de una casa que amenaza ruina, le pasaron rosando después de caer de una altura cercana a a los 10 metros.

La situación que fue atendida de inmediato por los Bomberos Voluntarios de Tunja, llamó la atención de los peatones y de los emboladores, que cotidianamente trabajan en el lugar, porque el edificio del que cayeron los escombros, hace más de 4 años amenaza ruina, sin que nadie tome cartas en el asunto.

Para evitar un posible accidente, el sitio fue acordonado, mientras las autoridades y el o los propietarios del establecimiento adelantan los arreglos correspondientes, lo más pronto posible, si se tiene en cuenta que el lugar queda en la sala de recibo de los turistas nacionales e internacionales.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Transeúnte de la Plaza de Bolívar de Tunja se 'salvó de milagro' de padecer accidente