Cultura

 viernes 25 de diciembre de 2015

 

¿Qué tan fingida fue la escena de la tarántula en 'Mi pobre angelito'? Esta es la verdad

Foto: Facebook Daniel Stern

Comparte

Daniel Stern, quien personificó a uno de los ladrones que irrumpió en la casa de Kevin, contó lo que pasó en realidad en ese momento.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por medio de un extenso mensaje, Stern responde a los interrogantes que le han hecho varias veces sobre la divertida escena en la que una enorme tarántula camina sobre su rostro.

En el texto, dado a conocer a través de su página de Facebook, el intérprete asegura que la araña, sus gritos y su casi ataque de nervios fueron completamente reales.

Stern cuenta que en un inicio pensó que la tarántula sería una réplica, pero no sucedió así.

"Cuando leí el guion por primera vez y hablé con el director pensé que la tarántula sería mecánica [...] Les dije que podría hacer la escena más real (con una réplica) pero no los convencí... Trajeron a un tipo con una jaula y dentro había una tarántula que me fue presentada como 'Barry' [...] Le pregunté si la había entrenado y me dijo que era complicado entrenar tarántulas. Le pregunté si le habían quitado el veneno y me dijo que si lo hacían, el animal podía morir... Pensé ¡Cómo me voy de aquí! y me dijeron 'solo no hagas movimientos bruscos y estarás bien'. 'Voy a estar gritando en la cara de Barry, ¿no crees que pueda sentirse amenazada por eso?', dije, y me respondieron: 'Barry no tiene orejas. No puede oírte, relájate", explica Stern en su mensaje.

Fuente: Pulzo.com

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Qué tan fingida fue la escena de la tarántula en 'Mi pobre angelito'? Esta es la verdad