Tecnología

 viernes 27 de noviembre de 2015

 

Cómo comprar en black friday y cybermonday desde colombia

Foto: Reconcycles

Comparte

Ahora que vienen Black Friday y Cybermonday, es el mejor momento para darse un gusto (o varios)

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta es la oportunidad de saciar su espíritu de coleccionista o de aficionado a precios mucho menores que los que encontraría en cualquier otra época del año.

Contar con una tarjeta de crédito es imprescindible

¿Cómo hacemos para comprar desde el exterior? Primero que todo: contar con una tarjeta de crédito es imprescindible. Y aunque la mayoría de las grandes tiendas aceptan nuestras tarjetas (más sobre eso abajo), algunos no lo hacen. Otro asunto es que muchos sitios estadounidenses, por alguna razón, no envían lo que venden a Colombia. Pero para eso hay servicios que no cobran mucho por traernos a casa esos antojos; y ahora que se acerca la feria de los descuentos, es el momento de aprovecharlos.

Servicios que traen las cosas a Colombia

Estas empresas cobran un buen precio por su servicio. Aquí les mostramos dos diferentes, que recomendamos por nuestra propia experiencia:

Casillero Virtual 4-72

En las oficinas de ENTER.CO hemos usado este servicio con buenos resultados. Para usarlo debe tener una tarjeta de crédito. Cuesta 15 dolares anuales y para ingresar solo debe ir a la página, inscribirse y recibir una dirección en Miami, a la que debe enviar todos los pedidos que haga desde las páginas estadounidenses. Ellos, una vez recibido el paquete en esa dirección, se la mandan a Colombia. Todo lo que pese menos de dos kilos y cueste menos de 2.000 dólares llega sin necesidad de pagar impuestos.

El servicio envía el paquete a Colombia en un plazo de máximo siete días hábiles desde que llegue a la dirección del buzón en Miami. Ellos se encargan de ponerlo en la puerta de su casa, o en cualquiera que sea la dirección que haya dado para recibir su pedido.

Aeropost

De una manera similar a 4-72, para usar este servicio usted debe ingresar a la página, inscribirse gratis y ellos le dan una dirección en Miami a la que debe enviar todos los pedidos que haga de internet. Pero en este servicio tiene un costo adicional por pedido, que equivale al 30% del costo total. Por ejemplo, si pide algo de 100.000 pesos, la orden en total le saldría en $130.000 con el envío hasta su casa. Este servicio puede ser más conveniente para las personas que no piensan hacer muchas compras desde Estados Unidos, ya que –a diferencia que 4-72– la inscripción sale gratis.

Fuente: Enter.co

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cómo comprar en black friday y cybermonday desde colombia