Política

 jueves 26 de noviembre de 2015

 

'Gobierno Bicentenario' en Paipa

Foto: Martha Moreno. Ministro de Tics, David Luna.

Comparte

El evento permitirá generar en los alcaldes electos, un escenario para la reflexión sobre la complejidad de la contratación pública, el liderazgo y la competitividad, entre otros aspectos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los retos que exige una gestión exitosa, para los alcaldes con prospectiva y competitividad regional, y los riegos en la administración de lo público, serán los temas que trabajará el Primer Seminario Bicentenario a realizarse el sábado 28 de noviembre en el Municipio de Paipa, hotel Sochagota, informó el senador Jorge Hernando Pedraza, organizador del evento.

El Gobierno Bicentenario, contará con la participación y conferencias del Ministro de las Tics, David Luna, el gobernador electo de Boyacá Carlos Amaya, la viceministra de educación Natalia Ariza, el viceministro de infraestructura, Iván Martínez Ibarra, el director de la ESAP, Jacinto Pineda Jiménez, el director de la IDEAM Omar Franco, el procurador delegado de entidades territoriales, Carlos Augusto Mesa Díaz, y el ex alcalde de Sopo José Gabriel Fernández.

El evento permitirá generar en los alcaldes electos, un escenario para la reflexión sobre la complejidad de la contratación pública, el liderazgo y la competitividad, que garantice un gobierno eficaz y transparente con resultados de validez, ratifico Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, presidente de la comisión VI del Senado de la República.

El Seminario Bicentenario, tendrá un importante cubrimiento de medios de comunicación nacional y regional, quienes participarán en una conferencia de prensa, al cierre y conclusiones del evento académico.

Agenda

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Gobierno Bicentenario' en Paipa