Boyacá

 miércoles 25 de noviembre de 2015

 

“Operación Alta Gama” arroja resultados en varios municipios de Boyacá

Foto: Policía de Boyacá.

Comparte

Policía arrecia lucha en contra de la comercialización ilegal de equipos móviles en el departamento.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Nacional de Colombia, en cumplimiento a su misión constitucional, desarrolla diferentes estrategias tendientes a garantizar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana a nivel nacional, las cuales para su operacionalización vinculan la participación directa de las diferentes modalidades y especialidades del servicio de Policía.

En cumplimiento a las directrices planteadas dentro de la Estrategia Integral Contra el Hurto de Celulares” En el municipio Villa de Leyva personal adscrito a la estación de policía unidades de vigilancia adelantaron planes en 30 establecimientos abiertos al público dedicados a la comercialización de equipos terminales móviles a los cuales se les verificó la documentación para su funcionamiento.

En dicha intervención se realizó la identificación de 22 personas que son comerciantes de equipos terminales móviles, verificación de 350 IMEI de celulares y la incautación de 63 equipos móviles que figuraron reportados en la base de Datos imeicolombia http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/ que corresponde Sistema de Registro de Terminal Móvil y por falta de documentación que acreditara la legal procedencia o importación; de los cuales (30) fueron dejados a disposición de la secretaria de gobierno y (33) ante la Dirección de Aduanas Nacionales DIAN.

El Departamento de Policía Boyacá, realiza actividades de verificación y control de manera permanente tendientes a contrarrestar el accionar delictivo como es la comercialización de celulares en sus diferentes modalidades, tanto en la parte de prevención como son campañas de sensibilización y dando a conocer medidas de seguridad dirigido a la ciudadanía en general.

El Departamento de Policía de Boyacá está invitando a la comunidad en general para que denuncie de manera oportuna este tipo de conductas delictivas, para lo cual se cuenta con la línea gratuita nacional 123 de la Policía Nacional o acercándose al puesto de policía más cercano en su ciudad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Operación Alta Gama” arroja resultados en varios municipios de Boyacá