Boyacá

 martes 24 de noviembre de 2015

 

Rueda de Negocios Impulsará comercialización de frutas y verduras en Boyacá

Foto: Comunicaciones CCI.

Comparte

Más de 20 municipios presentarán su producción este miércoles 25 de noviembre, en el Cantón Militar San Jorge en Duitama, ante potenciales compradores directos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este miércoles 25 de Noviembre, en el Cantón Militar San Jorge en Duitama, se llevará a cabo el encuentro comercial de negocios entre productores y comercializadores del departamento de Boyacá, organizado por la segunda división del Ejército Nacional, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Corabastos y la Corporación Colombia Internacional – CCI.

El objetivo del encuentro es lograr generar alianzas y acuerdos de comercialización entre grandes compradores y productores agropecuarios del departamento,

La CCI estará participando con 26 productores hortofrutícolas de Boyacá, pertenecientes a los proyectos de pacto Agrario, Fortalecimiento integral de capacidades productivas y Acompañamiento integral; quienes tendrán la posibilidad de conocer sobre oferta pública – privada, así como realizar acuerdos de comercialización con importantes compradores.

Las organizaciones participantes representarán a los municipios de Buenavista, Briseño, Maripí, Chinavita, Vereda Montejo, Soracá, Ventaquemada, Moniquirá, Duitama, Tipacoque, Santa Sofía, Cómbita, Ventaquemada, Pauna, Chiquinquirá, Chiquiza, Motavita, Samaca, Tunja, Ramiriqui, Tibana, Sachica, Firavitova y Paipa.

Los productos a comercializar son café, frutales, Panela, miel, quesos, Leche, durazno, Tomate, Mora, Uchuva, Cítricos, Cacao, leche, arveja, zanahoria, uchuva, ciruela, cebolla, papa.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rueda de Negocios Impulsará comercialización de frutas y verduras en Boyacá