Boyacá

 viernes 09 de octubre de 2015

 

Sena Boyacá participará en Encuentro Zonal Cultural de Aprendices 2015‏

Foto: Prensa, Sena.

Comparte

Evento tiene lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en el auditorio Pablo Solano de Paipa

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la participación de representaciones de Bogotá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Huila y Boyacá, los días días 13, 14 y 15 de octubre su cumplirá en el auditorio Pablo Solano de Paipa, el Encuentro Zonal Cultural de Aprendices 2015‏.

Durante los tres días programados podrán disfrutar de la presentación en escena de connotados artistas en cuentería, teatro y danza moderna y folclórica que se vienen forman en las aulas del Servicio Nacional de Apredizaje, en esta extensa región de la geografía colombiana, según informó el director regional de Sena Boyacá, Néstor Alfredo Barrera Mora.

Durante la presentación de esta muestra cultural los aprendices del Sena, seguirán mostrando los avances que están logrando en diversos campos de su formación y que les ha merecido el reconocimiento y consecución de premios a nivel nacional e internacional como Expo Milán 2015.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sena Boyacá participará en Encuentro Zonal Cultural de Aprendices 2015‏