M-Ambiente

 viernes 09 de octubre de 2015

 

CAR fue protagonista en Segundo Foro Departamental de Educación Ambiental

Foto: Pedro Orlando Barrios Pineda, CAR.

Comparte

Durante la jornada académica los representantes de la entidad ambiental conocieron y compartieron experiencias significativas para el sector.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La CAR participó de manera activa, en la realización del Segundo Foro Departamental de Educación Ambiental, llevado a cabo en la sede de la Universidad de Boyacá, en la ciudad de Tunja.

El evento fue organizado y coordinado por el CIDEA de Boyacá, del que hace parte la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y tenía como propósito específico, integrar a diversos actores sociales de la educación ambiental del departamento y del país, para reconocer y compartir sus experiencias significativas.

A lo largo de dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sobre algunas importantes iniciativas que de tipo ambiental, se desarrollan en diferentes partes de esta sección del territorio nacional.

Este encuentro fue además la ocasión perfecta, para dar a conocer tres proyectos que con éxito viene llevando a cabo la CAR en su jurisdicción. El primero de ellos, el de niños defensores del agua, escuelas eco eficientes y sistemas de recolección de aguas lluvias. El segundo, el programa de emprendimiento social para la conservación ambiental “esca” y el tercero, el proyecto Checua, que se ocupa básicamente de la conservación del agua y el suelo. Estas tres iniciativas, tuvieron un gran reconocimiento de los participantes en el evento.

Del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de Boyacá “Cideaboy” que llevó a cabo el Foro, también hacen parte la Gobernación de Boyacá, Uptc, universidad Santo Tomás, Corpochivor, Corpoboyacá, Policía Nacional, entre otras instituciones.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


CAR fue protagonista en Segundo Foro Departamental de Educación Ambiental