Boyacá

 viernes 09 de octubre de 2015

 

Policía nacional alegró el día de usuarios del parque Recreación del Norte de Tunja

Foto: Prensa, Policía Nacional

Comparte

Institución armada compartió diversas actividades con menores capitalinos, durante cerca de cinco horas.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Policía Nacional realizó hoy una jornada lúdico pedagógica en el parque Recreacional del Norte de Tunja, desde las 08:00 a.m. hasta las 01:00 p.m., con el personal de la orquesta Institucional, que animó a los habitantes del sector e invitó para que compartieran alegremente las notas interpretadas de manera profesional y artística.

La jornada también contó con la compañía de los guías caninos y su show, donde los menores compartieron con los adiestrados mejores amigos de los seres humanos y presenciaron su gran demostración de comportamiento ante diversas circunstancias que se pueden encontrar como agentes policiales.

Por otra parte, se realizaron aeróbicos, juegos dirigidos, entre otros, en los que los niños, niñas y adolescentes aprovecharon el tiempo libre, se distrajeron de las labores cotidianas y aprendieron a ser grandes personas interactuando con los de su generación, padres de de familia y representantes del cuerpo armado. 

Con el programa realizado, además de brindar diversión se estimuló la creatividad y talento de los menores tanto en canto como en baile y otras expresiones artísticas.

La ocasión fue aprovechada por los guías caninos para enseñar a los niños, niñas y adolescentes el cuidados deben tener con sus mascotas y las responsabilidad que adquieren cuando tienen una en el hogar.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Policía nacional alegró el día de usuarios del parque Recreación del Norte de Tunja