Política

 viernes 09 de octubre de 2015

 

Juan Córdoba desmiente afirmaciones de campaña negra en contra de su aspiración

Foto: Prensa, Juan Córdoba.

Comparte

Candidato a la Gobernación de Boyacá, señala que no solo irá hasta el final sino que tiene seguridad en obtener el suficiente respaldo popular para ser el próximo mandatario de los boyacenses.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En comunicado a la Opinión Pública, el candidato a la Gobernación de Boyacá, Juan Córdoba Suárez, se pronunció sobre los ataque que está recibiendo su aspiración a través de una campaña negra, en redes sociales y otros medios.

Texto del documento

Después de la desinformación de la que hemos sido víctimas, es preciso aclarar lo siguiente: “Por encima de intereses personales, tengo una responsabilidad con Boyacá, su gente y los partidos que me avalaron, representamos el mayor número de seguidores en el departamento y mi hoja de vida no tiene cuestionamientos morales ni jurídicos, he dedicado mi vida a servir a Boyacá y lo seguiré haciendo, con la Transparencia y rectitud que me caracteriza”, Juan Córdoba, candidato a la Gobernación de Boyacá.

Invitamos a los medios de comunicación y al público en general, para no seguir el juego sucio de algunas campañas, que solo quieren desacreditar y confundir a los electores, agradecemos su difusión y reafirmamos nuestro compromiso con Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Córdoba desmiente afirmaciones de campaña negra en contra de su aspiración