Política

 viernes 09 de octubre de 2015

 

Osman Roa, cuenta con una gran estrategia de Cultura, construida colectivamente

Foto: Prensa, Osman Roa Sarmiento.

Comparte

Iniciativa contempla la construcción de políticas de acción a corto, mediano y largo plazo, dentro de ellas está el compromiso con todos los actores de las artes.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dentro de su estrategia para trabajar por la cultura en Boyacá, está la construcción de políticas de acción a corto, mediano y largo plazo, dentro de ellas está el compromiso con todos los actores de las artes, de las manifestaciones culturales y expresiones de nuestra identidad, serán estratégicas y primordiales para alcanzar desde la Gobernación de Boyacá la activa participación de todos. "Vamos con lo seguro".

Definiremos planes y acciones de mutuo interés que integren a gestores, vigías, cultores, grupos organizados, corporaciones, redes, asociaciones, entidades y artistas individuales que prioricen nuestra identidad y valores como parte de sus actividades y proyectos con vocación e impacto local y hacia el exterior.

Cada expresión recibirá acompañamiento, oportunidades y valoración en sus escuelas de formación, espacios de crecimiento, escenarios de presentación y encuentros o concursos para proyectar sus dones, habilidades y/o profesiones.

Lideraremos la formulación técnica de proyectos para coadyuvar en la búsqueda y acceso a programas, recursos, convocatorias y todos aquellos generadores de materiales, grabaciones, memorias, escritos, testimonios, investigaciones y compilaciones con manejo transparente, es decir eficiencia y efectividad.

Será una constante durante los 4 años saber direccionar las experiencias y saberes acumuladas para de forma conjunta liderar gestiones, en todos los niveles, que respete los espacios para los nuestros y combinarlas con las foráneas en búsqueda de nutrirnos, trascender y llegar a evolucionar.

Ya lo hemos plasmado en nuestro programa de gobierno: a través de diversos eventos apoyaremos las manifestaciones artísticas y culturales, al igual que el respeto por las costumbres, tradiciones e historia de nuestras 123 riquezas.

Como parte de nuestra vinculación de apoyo al post-acuerdo por la Paz generaremos la concertación y el diálogo fluido con Alcaldes, para orientar recursos de apoyo real en procesos de formación hacia las alternativas de convivencia y con soporte en las expresiones culturales.

Boyacá será la ruta cultural y comercial más importante de Colombia, con recordación en grandes escenarios a nivel internacional.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Osman Roa, cuenta con una gran estrategia de Cultura, construida colectivamente