Política

 miércoles 07 de octubre de 2015

 

“La Generación de empleos será prioridad en mi Gobernación”; Juan Córdoba

Foto: Prensa, Juan Córdoba.

Comparte

El anuncio lo hizo el candidato por el Partido Conservador, ante una multitudinaria reunión en el municipio de Soracá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato a la Gobernación de Boyacá, por el partido Conservador Colombiano, Juan de Jesús Córdoba Suárez, afirmó que que su principal objetivo es el de ofrecer oportunidades para el desarrollo de Boyacá, el cual solo se logrará mediante la generación de empleos.

El ex senador de la República, se pronunció en tal sentido ante una multitudinaria reunión cumplida en las últimas horas en el municipio de Soracá, donde expuso su proyecto de Gobierno.

Dijo que para lograr tal meta, ha dispuesto que todos los contratos para las obras que se adelanten por la administración departamental, impondrá como requisito que sea contratada mano de obra del sector donde se venga ejecutando, dando así la oportunidad de empleos directos e indirectos.

“Me preocupa que el desempleo siga aumentando en el departamento y que las fuentes laborales sean de otras regiones, quienes traen trabajadores desplazando a la mano de obra boyacense y eso me parece injusto, motivo por el cual en mi gobierno, una de mis prioridades será el brindar las condiciones para generar fuentes laborales para responder a uno de los principales problemas que aqueja la región como es el desempleo”, señaló.

Así mismo anunció otra fórmula de generación de empleos como es mediante la creación de los centros agroindustriales, donde especialmente será prioridad la contratación de mujeres que se encargarán del proceso final de los productos que irán para el consumidor final donde se prevén más de mil nuevos puestos de trabajo.

De otra parte recalcó que ofrecerá beneficios tributarios a las empresas e industrias que se instalen en el departamento y de esa manera se dispondrá de otra alternativa laboral para los boyacenses.

“Otras estrategias serán implementadas para responder a mis paisanos ante la preocupación que existe por el creciente desempleo que existe en el departamento y que también lo es para mí y por ese motivo, me propondré resolverlo al iniciar mi proyecto de gobierno”, reiteró.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“La Generación de empleos será prioridad en mi Gobernación”; Juan Córdoba