Deportes

 miércoles 07 de octubre de 2015

 

Mariana Pajón empieza a reinar en Río

Foto: Facebook Mariana Pajon

Comparte

La antioqueña venció en un evento en el mismo escenario en donde en agosto defenderá su primacía olímpica del BMX

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El sueño de la pedalista de 23 años no es otro que defender la corona obtenida hace cuatro años en Londres. Y para cristalizarlo, la número del mundo visitó junto a Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez, la pista en la que el próximo año aspira a conseguir el bicampeonato olímpico en la modalidad de Supercross.

Las primeras impresiones sobre el trazado dejaron algunos puntos por resolver para todos los atletas, que basados en su experiencia, sugirieron mejorías para el bien del espectáculo. Los puntos fueron acogidos por la organización que atendió las medidas de los deportistas y finalmente, después de las evaluaciones iniciales, disfrutaron del primer chequeo formal en competencia.

La victoria fue para la mejor del mundo, quien superó a venezolana Stefany Hernández y a la estadounidense Ann Lee Broke Crain. “Me gusta mucho la pista y con las modificaciones que hicieron ayer quedó mucho mejor. Disfrutando al máximo de esta pista retadora”, dijo la colombiana a través de sus redes sociales el día anterior a la prueba.

El buen presagio se ratificó este domingo con un triunfo que invita al optimismo aunque falten 10 meses para la cita oficial.

Fue la conexión entre la colombiana y los olímpicos, el punto final de un ciclo exitoso que concluyó esta temporada con la conquista del título general de las válidas UCI BMX Supercross, en Rock Hill (Estados Unidos).

En la categoría masculina Oquendo y Ramírez cumplieron con el programa de la jornada, dominada por el lituano Edzus Treimanis, quien venció en la final al francés Amidou Mir y al brasileño Renato Rezende.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mariana Pajón empieza a reinar en Río