Política

 martes 06 de octubre de 2015

 

Bajo el lema “Boyacá terruño de progreso” Roa propone estrategias para mejorar la oferta laboral

Foto: Osman Roa

Comparte

Dentro de los ejes temáticos propuestos por el candidato a la gobernación, se encuentra “Boyacá terruño de Progreso” donde se propone la creación del parque tecnológico, agropecuario y cultural de Boyacá, que se convertirá en el centro del conocimiento y la innovación.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El parque tecnológico contará con una fábrica de insumos agropecuarios, una incubadora de empresas y con infraestructura y tecnología de primer nivel, especialmente concebidas para fortalecer el tejido empresarial del departamento. Con esta iniciativa Osman aspira desarrollar un nuevo ecosistema de emprendimiento agropecuario, eliminando barreras y generando nuevas oportunidades a partir de la creación de consultorios empresariales.

El candidato dentro de sus propuestas busca Impulsar el emprendimiento de los boyacenses, con un programa de promoción a las pequeñas y medianas empresas, para generar un alto potencial de crecimiento; apoyado con financiación, las propuestas productivas de gran impacto.



Creando empleo de calidad, de forma rápida, diversa y en cantidades representativas en el desarrollo del departamento. 
 Osman Roa Sarmiento reitera la importancia de generar empleo a beneficio de los campesinos. Posicionando a Boyacá como un destino atractivo para las inversiones, a partir del trabajo mancomunado entre la administración departamental y el sector privado; generando excelentes oportunidades para el desarrollo empresarial y turístico del departamento.

Ratificando que con inversión en el turismo, se orientarán, coordinarán e incentivarán actividades para el desarrollo del sector, y trabajando conjuntamente con la secretaría cultural y turística de Boyacá se promocionará al departamento en el territorio nacional y en el extranjero. Mostrando las atracciones y valores turísticos que poseen todas las provincias boyacenses.

Osman sigue trabajando en la búsqueda de soluciones y estrategias que aporten al desarrollo de Boyacá, contando con el aval del pueblo y proyectando al departamento con fuertes y sólidas bases de progreso.

Fuente: Osmanroa.com

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bajo el lema “Boyacá terruño de progreso” Roa propone estrategias para mejorar la oferta laboral