Cultura

 lunes 05 de octubre de 2015

 

El Teatro Experimental de Boyacá inaugura la XV Parada de Teatro Callejero en Tunja

Foto: Prensa, TEB. Grupo teatral Matacandelas.

Comparte

125 artistas nacionales e internacionales harán parte de esta versión que da inicio hoy lunes a 7:00 p.m. en la Casa TEB.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hoy se cumple quince años de esta fiesta cultural que ha llevado el arte teatral a niños, jóvenes y adultos de diferentes lugares rurales y urbanos de la ciudad de Tunja.

La versión VX de la Parada de Teatro Callejero abrirá el telón con la presentación del grupo Matacandelas de Medellín con su obra Mediumuerto presentada esta noche en la casa TEB.

Para este año los espectadores podrán disfrutar de 25 actividades de Teatro Calle, 5 presentaciones de Teatro Sala, 2 intervenciones del espacio abierto y un taller de capacitación dirigido a artistas escénico del departamento. Además

Participación de otras agrupaciones de Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Argentina.


Entre los grupos que se presentarán en esta jornada cultural están: La Pepa de Mamoncillo de Bogotá, Triciclos Negros de Bucaramanga, Fantoches y Monalisas de Tunja, Gabriel Clavo y Canela de Argentina, Ditirambo Teatro de Bogotá y muchos más que estarán del 5 al 15 de octubre en la capital boyacense.

Además se cuenta con diferentes escenarios y se descentraliza las presentaciones en: Plaza de Bolívar, Casa TEB, plaza de mercado del Sur, plaza de mercado barrio el Carmen, Parque Recreacional, vereda Chorro Blanco, vereda Barón Germania y vereda Gallero.

Todo un magno evento que se ha realizado de manera interrumpida desde el año 2001 y que ofrece múltiples presentaciones de manera gratuita para todos los amantes del teatro y la cultura.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Teatro Experimental de Boyacá inaugura la XV Parada de Teatro Callejero en Tunja