Política

 lunes 05 de octubre de 2015

 

Pablo Cepeda firmó pacto por la inclusión y la discapacidad

Foto: Prensa, Pablo Cepeda.

Comparte

El candidato a la alcaldía de Tunja rubricó su compromiso con la población discapacitada para garantizar sus derechos.

Esta noticia la leyeron 29539 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El candidato a la Alcaldía de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, firmó un acta de compromiso por la inclusión y defensa de los derechos de las personas discapacitadas de la capital boyacense.

En compañía de Miryam López, esposa del candidato a la Gobernación, Osman Roa, se reunió con los representantes de 10 organizaciones de Tunja que trabajan con o para la población con discapacidad, quienes manifestaron sus inquietudes, y las situaciones adversas que tienen que afrontar a diario como consecuencia de la falta de inclusión en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Al término de la reunión, Cepeda Novoa y los representantes de las organizaciones presentes firmaron el pacto para trabajar integralmente y en equipo en la reestructuración del POT para el desarrollo de acciones pertinentes en pro del beneficio de esta población, que no es poca en la ciudad.

Los asistentes se sintieron identificados y motivados por el candidato quien con sus propuestas demostró el amplio interés que tiene por buscar la equidad tunjana y por generar estrategias concertadas con dicha población para que la discapacidad cuente con las mismas garantías de acceso, oportunidad y calidad de vida que las demás personas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29539 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pablo Cepeda firmó pacto por la inclusión y la discapacidad