Cultura

 lunes 05 de octubre de 2015

 

Estudiante tunjana ocupó segundo lugar a nivel nacional en concurso universitario de la canción

Foto: Prensa, Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Comparte

La Vocalista Leidy Daniela Melo, estudiante de segundo semestre del programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, obtuvo la merecida distinción en la modalidad de canción inédita.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La comunidad educativa de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, con sede en Tunja, está de plácemes por
el segundo lugar logrado por la vocalista Leidy Daniela Melo, estudiante de segundo semestre del programa de Trabajo Social, en la modalidad de canción inédita, durante el Festival realizado por la Asociación Colombina de Universidades (Ascun) en Bogotá el pasado fin de semana.

La merecida distinción fue conseguida durante el certamen cultural que contó con representaciones de todo el país, en el cual cada Institución de formación superior clasificada mostró lo mejor del trabajado que vienen realizando en diferentes líneas temáticas y expresiones artísticas.

La satisfacción es de una importante connotación si se tiene en cuenta que Leydi Daniela, no solo estaba representando a la Juan sino a Boyacá, teniendo en cuenta que recientemente había ganado el concurso regional respectivo.

Trascendencia

En el Segundo Festival nacional de la Canción, ASCUN Cultura, dio a conocer sus dotes artísticas y lo que viene haciendo la Fundación Universitaria Juan de Castellanos en la formación integral de los estudiantes, quienes complementan lo académico con el desarrollo de actividades artísticas, estéticas y de composición, como lo es la música, el canto, la danza, la pintura, la literatura y la expresión escénica.

Estos espacios que la Universidad ofrece de forma libre y curricular le permiten al estudiante desarrollar, profundizar y aprender en espacios de formación artística y cultural dentro de la JDC y en este caso a través la Unidad de Bienestar Universitario y la Coordinación de Arte y Cultura, con la docente Brainerd Arbona Ortiz.

ASCUN Cultura es un evento que se desarrolló en la ciudad de Bogotá del 28 de septiembre al 03 de octubre de 2015 en la Universidad del Bosque.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Estudiante tunjana ocupó segundo lugar a nivel nacional en concurso universitario de la canción