Deportes

 domingo 04 de octubre de 2015

 

Boyacá Chicó se agrandó frente al Deportivo Pasto

Foto: goaltv.com

Comparte

Ajedrezados se impusieron a los nariñenses por 1-0 en desarrollo de la fecha 15 de la Liga Aguila.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un solitario gol de Williamson Córdoba, al minuto 43 del primer tiempo fue suficiente para que Boyacá Chicó consiguiera una importante victoria frente al Deportivo Pasto, en cumplimiento de la Décimo Quinta fecha de la Liga Aguila del fútbol profesional colombiano, en partido cumplido en el estadio La Independencia de Tunja.

El partido

Al minuto 9 de primer tiempo, Henry Hernández desaprovecha una opción clara de gol de frente al arquero Ramos.

En el minuto 18, se produce un potente remate de larga distancia de Jonathan Gómez que pasa cerca del arco de Escobar.

A los 22 minutos, es Riascos quien engancha de derecha a izquierda al borde del área pero su remate va a las manos del portero Ramos.

Sobre minuto 38, Jonathan Gómez remata dentro del área pero el guardameta Escobar salvó a su equipo y la envió a tiro de esquina.

Cuando el reloj marcaba los 42 minutos, llega la felicidad para la parcialidad ajedrezada, cuando Williamson Córdoba, después de un tiro libre de costado, llegó al segundo palo y envió el balón al fondo de la red por debajo de Nelson Ramos.

Segundo tiempo

A los 59 minutos de la parte complementaria, se presenta una espectacular atajada de Nelson Ramos. Henry Hernández tiró rasante al palo del arquero y este la envió al tiro de esquina.

Cuando Chicó buscaba definir el partido, el equipo nariñense riposta con fulminante ataaque per o es Mostasilla quien se luce y le niega el empate al Pasto. Jonathan Gómez lanzó un tiro al ángulo desde fuera del área, con el portero a mitad de camino. El central la sacó con la cabeza cuando el balón estaba a punto de entrar.

En esta constante lucha por ganar el partido, el tiempo se agota y el equipo boyacense logra quedarse con los tres puntos, que le permiten alejarse del temido descenso.

Con este triunfo Boyacá Chicó suma 12 unidades, esperando mantener esa racha ganadora el próximo fin de semana cuando reciban al Deportes Tolima; mientras que con la derrota el Deportivo Pasto salió del grupo de los 8.

Ficha técnica:

Boyacá Chicó: José Escobar, Óscar Balanta (José Díaz 87´), Jhony Mostasilla, Pedro Tavima, Misael Riascos, Deiner Córdoba, Williamson Córdoba, Juan Mahecha, Francisco Rodríguez, Henry Hernández y William Zapata (Mike Campaz 81´).
Entrenador: Eduardo Pimentel.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Mairon Quiñones (Darío Bustos 54´), José Leudo (Wilson Mena 69´), Julián Guillermo, Marlon Fernández, Jonathan Gómez, Giovanny Martínez (Yuber Asprilla 54´) y Óscar Briceño.
Entrenador: Guillermo Berrio.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá Chicó se agrandó frente al Deportivo Pasto