Política

 jueves 24 de septiembre de 2015

 

Gilberto Rondón González lidera intención de voto en Tunja

Foto: Prensa, Gilberto Rondón González.

Comparte

Encuesta de CMI y el Centro Nacional de Consultoría colocan al ex magistrado del Consejo Nacional Electora en el primer lugar de la segunda medición de intención de voto para las próximas lecciones.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con un punto de diferencia, sobre sus inmediatos seguidores Alejandró Fúneme y Pablo Emilio Cepeda, Gilberto Rondón González, encabeza las preferencias de los tunjanos para las próximas elecciones.

Según la segunda medición realizada por la Encuesta del Noticiero CMI y el Centro Nacional de Consultoría, revelada la noche anterior, las posicione están así:



Los resultados, que en realidad reflejan un empate técnico, muestran que el candidato del partido Liberal y la Alianza Verde, ha tenido un gran repunte respecto de la primera medición realizada el pasado 24 de agosto, cuyos resultados fueron:

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gilberto Rondón González lidera intención de voto en Tunja