Cultura

 viernes 18 de septiembre de 2015

 

Secretaría de Cultura de Tunja abrió convocatoria para construcción y dotación de escenarios

Foto: Darlin Bejarano, Alcaldía de Tunja.

Comparte

A la iniciativa están invitadas todas las organizaciones que trabajen en promoción, desarrollo y fomento de actividades culturales y quienes le apuestan a la tenencia de escenarios propicios para ello.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La secretaría de Cultura de Tunja abre convocatoria para todas las organizaciones culturales privadas, titulares de escenarios de las artes escénicas de naturaleza privada, con sede en la ciudad de Tunja, que tengan una programación permanente.

Pretende apoyar a todas las organizaciones que trabajen en promoción, desarrollo y fomento de actividades culturales y quienes le apuestan a la tenencia de escenarios propicios para ello.

Se pueden beneficiar también organizaciones culturales en donde circulan permanentemente las producciones de la danza, música, teatro, circo en todas sus modalidades o géneros; no importa si trabajan en un sitio alquilado.

“Los interesados tendrán una reunión informativa en el Salón de Expresidentes de la Casa Museo del Fundador el lunes 21 de Septiembre a las 3 de la tarde”, Así lo Manifestó, Andrés Ferrucho, profesional de la Secretaría de Cultura.

Recursos a entregar

Los recursos dispuestos para esta Convocatoria son más de ciento ochenta millones, las organizaciones culturales podrán acceder a estos recursos presentando proyectos así:

Línea de construcción: Hasta por la suma de cien millones ($1OO.OOO.OOO).
Línea de dotación: hasta por la suma de ochenta millones doscientos ochenta y cinco mil ciento doce pesos ($80'285.112).
Consejos

1. Lea cuidadosamente toda la cartilla. Resolución No. 0008 del 15 de Septiembre de 2015 de la Secretaría de Cultura y Turismo, http://www.tunja-boyaca.gov.co/Publicaciones_Municipio.shtml?apc=caConvocatorias-1-&x=16636, Si después de leer la cartilla tiene alguna duda, comuníquese con la secretaría de Cultura y Turismo Municipal al teléfono 7423272 o al correo electrónico: convocatoriassecreculturatunja@gmail.com

2. No espere hasta el final de la convocatoria para preparar su propuesta. Tómese el tiempo suficiente para estudiar la cartilla, aclarar dudas y recopilar los documentos necesarios.

3. Tenga en cuenta las fechas establecidas en el cronograma de la cartilla.

4. Asegúrese que la propuesta y la documentación requerida estén completas. Antes de entregarlas verifique que cumplió con todos los requisitos exigidos en la cartilla e incluyó toda la información y soportes suficientes.

5. Revise con detenimiento todos los anexos de esta convocatoria.

6. No olvide firmar el formulario de inscripción. De lo contrario su proyecto será rechazado.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Secretaría de Cultura de Tunja abrió convocatoria para construcción y dotación de escenarios