Boyacá

 martes 29 de julio de 2014

 

Rueda de negocios en Duitama

Foto: foto tomada de internet

Comparte

Para vender los sabores de Boyacá

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Integrar a los clientes y los 29 empresarios que ofrecen ricos, nuevos y modernos productos que dinamizarán la región, es el tema central de la Rueda de Negocios que tendrá lugar este jueves 31 de julio en la ciudad de Duitama.
Entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, en el hotel Real Pico Victoria, ubicado en la calle 15 No. 17 – 36, de la “Perla del Departamento”, se realizarán sesiones personalizadas, de 15 minutos, durante las cuales se intercambiarán experiencias, comunicaciones y requerimientos.

El trabajo académico que hace parte del Programa “Boyacá, Territorio de Sabores” 2014, busca asegurar más mercados, potencializar las ventas, mover los inventarios y crear una cultura económica moderna.

En el ejercicio convocado por la Secretaria de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento de LA Gobernación y el Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá (Crepib), también se tiene previsto consensar alternativas y facilidades de compra y venta, enriquecimiento de estrategias en el sector de los alimentos procesados, que ya han logrado un lugar de privilegio en los mercados regionales.

El espacio, que se constituye en la quinta Rueda de Negocios de la Ciudad de Duitama, se efectúa después del éxito de la Rueda de Negocios de Paipa y como parte de un proceso encaminado “vender” los sabores de Boyacá a Colombia y el mundo.



Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rueda de negocios en Duitama