Política

 lunes 31 de agosto de 2015

 

Juan Córdoba recibe respaldo de un sector del Centro Democrático en Sogamoso

Foto: Ricardo Cáceres, Prensa, Juan Cródoba.

Comparte

El apoyo se suma al de otras colectividades que ya vienen trabajando de frente en el proyecto político 'Cambio con Transparencia'.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Cada día son más los boyacenses que se unen a la campaña electoral al conocer en detalle la Hoja de Vida, la trayectoria y el programa de Gobierno que planea ejecutar, Juan Córdoba como gobernador de Boyacá, en el periodo 2016 - 2019.

La propuesta de gobierno ha tenido gran acogida, al punto que otros dos Partidos de alta representatividad nacional, La U y Opción Ciudadana, se han adherido al Conservador para que Córdoba sea el próximo Gobernador de Boyacá y así lograr el Cambio con Transparencia a través del estructurado plan de gobierno propuesto para los próximos 4 años.

La acogida ha sido tal, que en cada visita realizada por el Candidato a las 15 Provincias, se han anunciado adhesiones y respaldo de la ciudadanía como el de otros partidos políticos, como el caso en Sogamoso, donde un sector del Centro Democrático, anunció su adhesión y compromiso con la campaña de Juan Córdoba – Gobernador.

De otra parte en los recorridos realizados en las últimas semanas a las Provincias de Neira, Occidente, Tundama, Sugamuxi, Gutiérrez y Ricaurte, ha sido aclamado para ratificar su compromiso y más muestras de acogida se han venido dando en cada una de las visitas para lograr el triunfo en las elecciones del 25 de octubre.

Así mismo en el Valle de Tenza, hizo un trascendental anunció para la región, al señalar que en su gobierno, no cerrará ningún hospital, ni centro de salud y todo lo contrario, apoyará al sector con modernización en infraestructura y tecnología, la generación de incentivos laborales para los trabajadores y ampliación de los servicios donde impere la calidad para los usuarios y cobertura para el sector urbano y rural.






Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Córdoba recibe respaldo de un sector del Centro Democrático en Sogamoso