Deportes

 domingo 27 de julio de 2014

 

El Arsenal hace oficial el fichaje de David Ospina

Foto: Everyfutbol.com

Comparte

Así lo informó el equipo de fútbol inglés en su página.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El arquero colombiano David Ospina firmó este domingo un contrato con el club de fútbol londinense, el cual será "a largo plazo y por una suma indefinida", según se informó en la página oficial del Arsenal.

Ospina, de 25 años, procedente del Niza de Francia, fue uno de los jugadores más destacados de la selección Colombia en el Mundial 2014.

Su participación llamó la atención de varios equipos europeos. En palabras del técnico del equipo londinense Arsene Wenger: "David Ospina es un excelente portero, con gran experiencia y un gran bagaje con el Niza y Colombia. Se une a nuestro equipo y estamos muy contentos de que lo haga".

Durante la última semana el Niza y el Arsenal negociaron las condiciones del traspaso. "Se unirá con un contrato a largo plazo", se limitó a publicar este domingo el club inglés sobre las condiciones del mismo.

El Arsenal no facilitó las cifras del traspaso, pero los medios franceses publicaron esta semana que podría haber pagado unos cuatro millones de euros (5,4 millones de dólares) por los derechos del arquero.

El arquero, con doble pasaporte colombiano y francés, ha estado seis temporadas en el Niza y ha jugado 189 partidos en la Ligue 1 francesa.

Actualmente está de vacaciones tras participar con su selección en el Mundial, donde Colombia alcanzó de forma brillante los cuartos de final.

Fuente: ElTiempo.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Arsenal hace oficial el fichaje de David Ospina