Política

 viernes 28 de agosto de 2015

 

'El Gobenador debe ser de todo el Departamento y no de unos pocos municipios': Carlos Amaya

Foto: Prensa, Carlos Amaya.

Comparte

Candidato anuncia, que de ser electo, los 123 municipios de la región tendrán un mismo tratamiento.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boyacá tiene 123 maravillas y no siete, a las que se les debe dar un tratamiento equitativo, dijo hoy el candidato a la Gobernación Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Al invitar al lanzamiento de su campaña, este sábado en su tierra natal Socha, el joven dirigente político agregó que uno de los errores que han cometido los gobernantes de Boyacá, es tener en cuenta unos pocos municipios y dejar por fuera la gran mayoría de localidades.

Dejando en el ambiente que hasta el momento se han presentado favoritismos políticos, con localidades que han apoyado las campañas de quienes han resultado gobernantes, Amaya Rodríguez, recordó que Boyacá tiene 123 municipios, 123 maravillas y no siete como esta sucediendo actualmente.

Preció que este tratamiento discriminatorio ha hecho que muchos muninicipios hayan sido marginados del desarrollo general del Departamento, lo que será corregido si los ciudadanos le brindan su respaldo y el próximo 25 de octubre lo eligen como el nuevo mandatario boyacense.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'El Gobenador debe ser de todo el Departamento y no de unos pocos municipios': Carlos Amaya