M-Ambiente

 jueves 27 de agosto de 2015

 

Inicia Quinto Festival Ambiental en Motavita

Foto: Corpoboyacá.

Comparte

Actividad ya se viene realizando en 11 municipios del Departamento.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Del 27 al 30 de Agosto, en el marco del Proyecto denominado "Desarrollo e implementación del programa de educación ambiental para la minimización y separación de residuos sólidos en la fuente, como actividad primordial para el impulso del aprovechamiento y valorización de residuos sólidos urbanos", que se adelanta en los municipios de Soracá, Motavita, Oicatá, Sora, Chiquiza, Cucaita, Guacamayas, Chiscas, Páez, Berbeo y Tutazá; Corpoboyacá se vincula al V Festival Ambiental "Para el cuidado de la casa común" que se se realizará en el municipio de Motavita.

El viernes 28 de Agosto a partir de las 11:00 a.m. la comunidad en general podrá participar en el Reciclatón, donando material seleccionado desde la fuente (cartón, vidrio, papel,chatarra,plástico de bolsa, botellas plásticas, aluminio, botellas de soplado, cloros, cera y otros). Además se recibirá ropa limpia y en buen estado.

De igual manera Corpoboyacá hará parte de la Mesa de Jurado Calificador del Ecofashion y Manualidades elaboradas con material de reciclaje organizado por la Institución Técnica Educativa Santa Cruz de Motavita.

Lanzan Asociación de Recicladores de Villa de Leyva

El próximo miércoles 2 de Septiembre, se realizará el lanzamiento de la Asociación de Recicladores de Villa de Leyva ReciclaVilla. Ese día se adelantará una jornada de carácter lúdico - pedagógica con el propósito de crear conciencia acerca de la importancia que tiene la cultura del reciclaje, especialmente en una ciudad que tiene un grueso número de población flotante y que cada fin de semana recibe a cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Reciclavilla será presentada en el Auditorio de Corpoboyacá en Villa de Leyva a partir de las 2:30 de la tarde.




Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia Quinto Festival Ambiental en Motavita