Deportes

 jueves 27 de agosto de 2015

 

Torneo Nacional de BMX continua en Medellín

Foto: Fedeciclismo.

Comparte

Mariana Pajón y Carlos Oquendo anfitriones del evento nacional

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La capital del departamento de Antioquia será el epicentro de las X y XI Válidas del Torneo Nacional de BMX, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX. El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en la pista Antonio Roldán Betancur del barrio Belén Rosales, tradicional en la organización de eventos de la especialidad y cuna de grandes exponentes del bicicrós como la campeona olímpica y mundial Mariana Pajón, y el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo.

El trazado acogerá la participación masiva de pedalistas de todo el territorio nacional, que a lo largo del año han recorrido las pistas más importantes del país, con el objetivo de alcanzar el título del certamen que PREMIA al piloto más regular de la temporada.

El acumulado general en la élite es dominado por la bogotana Laura Daniela Roncancio con 621 puntos, seguida por Mariana Pajón con 355 unidades y Daniela Casallas con 352. En varones, el antioqueño Diego Alejandro Arboleda comanda la puntuación con 766 unidades. Carlos Mario Oquendo es segundo 687 puntos y cierra el podio Sergio Ignacio Salazar con 680.

Felipe Serna, representante del departamento del Quindío, lidera la categoría junior varones, mientras que en las damas la risaraldense María Camila Londoño mantiene una disputa abierta por el título con la antioqueña María Paulina Osorno.

Londoño suma 967 puntos contra 942 de Osorno. Las sigue con buen ritmo Sofía Arenas, GANADORA en Manizales.


Con información de Jefatura de Prensa Fedeciclismo

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Torneo Nacional de BMX continua en Medellín