Deportes

 sábado 01 de agosto de 2015

 

Este sábado comienza la Vuelta a Colombia, con la presentación de equipos

Foto: Fedeciclismo.

Comparte

La Vuelta será transmitida por el Canal Caracol

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El lote de pedalistas más importante del país se reún por primera vez antes de la competencia en el Salón Presidente del IDRD, hoy 1 de agosto, a las 10 am, con motivo del lanzamiento oficial y la presentación de los 18 equipos que estarán en la línea de partida desde el domingo 2 de agosto.

En el acto inaugural estarán presentes todas las autoridades de la organización de la carrera, vinculados estratégicos que hacen posible la realización del evento y la ministra de transporte Natalia Abello Vives, cabeza principal del proyecto de desarrollo vial 'Infraestructura en Marcha', que este año le abrió las puertas al ciclismo para que el país conozca de primera mano las nuevas rutas del territorio nacional.

El prestigioso pelotón transitará con libertad por la 'Ruta del Sol' en la etapa que partirá de Guaduas (Cundinamarca) y pasará por Korán y Caño Alegre (glorieta desvío para Medellín) hasta regresar al punto de partida en la población cundinamarquesa. Luego, el lote recorrerá el Viaducto y el Túnel de Gualanday en la fracción que saldrá de Mariquita y bordará los municipios de Lérida, Venadillo, Alvarado y Picaleña hasta llegar a Ibagué en el departamento del Tolima (encuentre aquí el recorrido completo con altimetrías).

Durante la presentación intervendrán las máximas autoridades, encabezadas por la ministra Abello y el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Agustín Moreno Aristizábal.

Una vez finalizada la ceremonia protocolar, los representantes de los equipos asistirán al congresillo técnico, a partir de las 2 pm.

Antes del comienzo de la reunión técnica, los representantes de los medios de comunicación recibirán sus escarapelas y una charla sobre las normas de comportamiento en la carrera.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este sábado comienza la Vuelta a Colombia, con la presentación de equipos