Boyacá

 sábado 01 de agosto de 2015

 

Madres Comunitarias de San José de Pare se formaron como líderez

Foto: Comunicación y Prensa EBSA.

Comparte

Importante grupo de mujeres pareñas fueron capacitadas por la EBSA.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Madres comunitarias del municipio de San José de Pare culminaron satisfactoriamente su participación en el programa de formación de líderes que maneja el Plan Empresarial de Pérdidas de Energía de Boyacá (EBSA).

Durante la actividad académica, las mujeres de esta localidad de la provincia de Ricaurte Bajo, aprendieron temas relacionados con el uso eficiente de la energía eléctrica, la seguridad en sus instalaciones eléctricas, el cuidado del medio ambiente, entre otros, y fortalecieron sus habilidades comunicacionales, de resolución de conflictos y trabajo en equipo.

La capacitación hace pare de un proceso formativo que la EBSA viene adelantando por diferentes municipios del Departamento, con diferentes grupos sociales, para contribuir a su desarrollo integral y estrechar las relaciones con sus usuarios.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Madres Comunitarias de San José de Pare se formaron como líderez