Cultura

 sábado 01 de agosto de 2015

 

Primera Brigada realizará Rally en Boyacá

Foto: Lina María Puerto Mesa, Primera Brigada.

Comparte

La aventura se vivirá los días 8 y 9 de agosto por municipios de las provincias de Tundama, Valderrama, Sugamuxi, Norte y Gutiérrez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional de Colombia, con el apoyo y organización de la Fundación Rueda Libre por Colombia, han establecido una alianza para desarrollar un rally por el norte del Departamento de Boyacá.

La actividad tiene como propósito que la población de diferentes regiones de Colombia conozcan este sector del Departamento como una zona para desarrollar turismo de eco-aventura, y que la población perciba una de las regiones más seguras de Colombia, gracias al esfuerzo compromiso del Ejército Nacional con la región Norte y Gutierrez.

El Rally inicia el día 8 de agosto en la ciudad de Duitama y pasará por los municipios de Corrales,Tasco, Paz del Río, Socha, Socotá, Jericó, Chita, La Uvita, Boavita, sector el Chapetón y El Espino, para finalizar el primer día en Guicán.

El segundo día parte del municipio de Guicán pasando por el puesto de mando atrasado del Batallón de Alta Montaña N° 2 para tomar la ruta de El Cocuy, Chita, El Cardón, Los Pinos, Socha, Paz del Río, Tasco y finalizará en la ciudad de Duitama.

Las personas que deseen participar de esta actividad se realizará en vehículos 4X4, camperos, camionetas o motos, pueden obtener información en la página web www.ruedaxcolombia.com o en las instalaciones de la Primera Brigada del Ejército Nacional en la oficia de Acción Integral.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera Brigada realizará Rally en Boyacá