Deportes

 viernes 31 de julio de 2015

 

Así se disputará la cuarta fecha del fútbol colombiano

Foto: Dimayor.

Comparte

En la cuarta fecha de la Liga Millonarios jugará contra el Cúcuta con la meta de sumar sus primeros tres puntos. Santa Fe defenderá su liderato enfrentando a Alianza Petrolera.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La cuarta fecha de la Liga Colombiana estará cargada de muchas emociones ya que hay varios equipos que desde el comienzo necesitan retomar el camino y sumar los puntos necesarios para no quedarse eliminados prematuramente y alcanzar la fase final.

Uno de esos equipos es Millonarios que es dirigido por Ricardo Lunari y que la directiva del club azul reconfirmó la continuidad del DT hasta diciembre. El equipo bogotano jugará contra Cúcuta Deportivo en la fecha 4.

El Cúcuta Deportivo uno de los ideales que tienen para esta campaña es alejarse del fantasma del descenso, mientras que Millonarios sueña con levantar cabeza y estar en los puestos de vanguardia en la tabla tras ceder dos empates en los partidos anteriores que ha jugado.

Uno de los que sorprende en la Liga hasta el momento es el Cortuluá que suma nueve puntos con tres partidos jugados. Jugará contra el Atlético Huila en el estadio Doce de Octubre de la ciudad vallecaucana.

Por su parte, Santa Fe que hasta el momento es el líder de la Liga con puntaje perfecto, estará jugando contra el Alianza Petrolera en El Campín de Bogotá. El club cardenal es el que mejor fútbol muestra hasta el momento y no ha recibido gol en la presente temporada. Aguarda por la Copa Sudamericana.

Los equipos antioqueños no irán muy lejos de Medellín. El DIM que es dirigido por Leonel Álvarez irá a Montería a jugar con el aguerrido Jaguares. Una victoria es lo que espera traer de Córdoba el rojo paisa para no perder de la mira el liderato.

Mientras que el Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a su vecino Envigado. Los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan sumar de a tres y levantar cabeza rápidamente luego de la prematura eliminación en la Copa Colombia en Barranquilla.

El resultado de Copa Colombia es bastante amargo para Atlético Nacional. Un golpe bajo que pueden suplir si le ganan al club naranja ya que el triunfo los catapultaría más arriba en la tabla, por ahora el equipo verde es tercero en la clasificación.
Otro partido clave será el que jueguen el Deportivo Cali vs. Deportes Tolima. El equipo tolimense siempre complica sea de local o de visitante. Esta vez jugará en el Palmaseca de Palmira ante el actual campeón de Colombia, que tiene la mejor ofensiva del torneo actualmente.

Fue una semana agitada para el Deportivo Cali, pues el ‘Pecoso’ Castro sigue expulsado y no podrá acompañar a su equipo desde el banquillo, además de multas que le tocó cancelar a la Dimayor, hay posibilidades que Santos Borré vaya al Atlético de Madrid tras la presión que ponen desde España por el jugador y también tuvieron que sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.

Por otra parte el Junior de Barranquilla, con la emoción por el cielo tras haber clasificado a los cuartos de Copa Colombia y de paso haber eliminado a Atlético Nacional, jugará en condición de visitante con Patriotas de Boyacá, que no tiene sede fija tras las remodelaciones que hacen en La Independencia de Tunja pero que el club sea donde sea siempre es complicado de vencer.

Programación

Viernes 31 de julio
Cúcuta vs. Millonarios - Hora: 8:00 P.M. / Estadio: General Santander. EN VIVO

Sábado 1 de agosto

Huila vs. Cortuluá - Hora: 2:00 P.M. / Estadio: Centenario. EN VIVO
Águilas Doradas vs. Equidad - Hora: 4:00 P.M./ Estadio: Alberto Grisales. EN VIVO
Uniautónoma vs. Boyacá Chicó - Hora: 6:00 P.M. / Estadio: Metropolitano. EN VIVO
Santa Fe vs. Alianza Petrolera - Hora: 8:00 P.M. / Estadio: El Campín. EN VIVO

Domingo 2 de agosto


Pasto vs. Once Caldas - Hora: 2:00 P.M./ Estadio: Departamental Libertad. EN VIVO
Jaguares vs. Medellín - Hora: 4:00 P.M. / Estadio: Municipal de Montería. EN VIVO
Nacional vs. Envigado - Hora: 5:00 P.M. / Estadio: Atanasio Girardot. EN VIVO
Cali vs. Tolima - Hora: 6:00 P.M. / Estadio: Deportivo Cali. EN VIVO
Patriotas vs. Junior - Hora: 8:00 P.M./ Estadio: Techo. EN VIVO

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Así se disputará la cuarta fecha del fútbol colombiano