Nación

 viernes 31 de julio de 2015

 

Inicia la Feria de las Flores en Medellín

Foto: PRENSA.

Comparte

Capital paisa se llena de colores, aromas, vivencias y muchos amantes del esplendor de la naturaleza.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Feria de las Flores 2015 será del 31 de julio al 9 de agosto y este año llega con imagen y contenido renovados, pues la manifestación cultural silletera recibe la Declaratoria de Patrimonio Inmaterial de la Nación, por parte del Ministerio de Cultura.

Otra novedad es el cambio del vestuario de los silleteros, a cargo de los diseñadores Camilo Álvarez y Miguel Mesa, logrado tras una investigación de los atuendos de los campesinos de la región a principios del siglo XX. La cubana Haydée Milanés, hija del cantautor Pablo Milanés, y el salsero colombiano Yuri Buenaventura, forman parte de los artistas invitados.

Las novedades continúan con la imagen de la Feria de las Flores 2015, más colorida y que remite a una festividad diversa y contemporánea, con eventos para la familia. La nueva cara apunta a destacar las características de esta fiesta de carácter popular, que se ha constituido alrededor del Desfile de Silleteros desde hace 58 años.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inicia la Feria de las Flores en Medellín