Política

 viernes 31 de julio de 2015

 

Amaya, Londoño y Romero: 'Tres Mosqueteros' que creen Boyacá'

Foto: Prensa Carlos Amaya.

Comparte

Con esta unión, se consolida una propuesta pensada en el bienestar de los boyacenses, que piden un cambio en la dinámica política para mejorar la calidad de vida de las familias en el departamento.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el eslogan ‘Creemos en Boyacá’, se da inicio oficialmente a la campaña política del Ingeniero Carlos Amaya en su aspiración a la Gobernación de Boyacá.

Luego de un arduo trabajo desarrollado a partir del Tour y de La’brigada de Ideas en diferentes municipios de Boyacá, el candidato Carlos Amaya, pudo evidenciar las diferentes problemáticas que aquejan a la población, en las que se encuentran la falta de oportunidades laborales, la precaria atención en Salud, las dificultades en el sistema educativo, el abandono en el que se encuentra el agro en Boyacá, entre muchas otras situaciones manifestadas por la gente; estas expresiones fueron determinantes para construir un programa de gobierno pensado en las problemáticas reales que afectan a la población boyacense.

De acuerdo con lo mencionado anteriormente, nace el eslogan ‘Creemos en Boyacá’ fruto del sentir de las personas que se acercaron al candidato ofreciéndole su gesto de confianza en este proyecto; así inicia el trabajo oficial del candidato Carlos Amaya, en las diferentes esferas públicas del departamento, acompañado de la voz experta de Jorge Eduardo Londoño, ex gobernador y ex senador de Boyacá, reconocido a nivel nacional por los excelentes resultados obtenidos durante sus períodos políticos; igualmente, lo respalda en su aspiración a la gobernación, el presidente del partido Liberal en Boyacá y actual representante a la Cámara, Rafael Romero Piñeros.

Hoy se da por formalizada la jefatura de debate de Jorge Eduardo Londoño por el Partido Alianza Verde y, Rafael Romero, del Liberal; equipo que refleja la experticia y la juventud orientados hacia nuevas maneras de hacer política en Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Amaya, Londoño y Romero: 'Tres Mosqueteros' que creen Boyacá'