Política

 jueves 30 de julio de 2015

 

Juan Córdoba visitó provincia de Occidente para coordinar campaña en esa región del Departamento

Foto: Felipe Ortegón.

Comparte

El candidato a la Gobernación de Boyacá por los Partidos Conservador, La U y Opción Ciudadana, Juan Córdoba Suárez, realizó una visita a varias localidades de Occidente del Departamento.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante una intensa jornada de trabajo el candidato a la Gobernación de Boyacá por los Partidos Conservador, La U y Opción Ciudadana, Juan Córdoba Suárez, realizó una visita a varias localidades de Occidente del Departamento.

En el recorrido, Córdoba Suárez, explicó en detalle su proyecto de Gobierno y respondió inquietudes de las comunidades que han acudido masivamente a los lugares de concentración y reunión.

En los municipios de Caldas, Saboyá y Chiquinquirá, el ex senador de la República, oriundo de Boavita, dialogó con los candidatos a las Alcaldías y Concejos de la región y líderes de esas localidades.

En la 'Ciudad Promesa de Colombia', visitó el Santuario de la Virgen del Rosario y varios sectores, atendiendo invitaciones de los habitantes que se han mostrado interesados en su proyecto de gobierno, que está encaminado a alcanzar la Gobernación de Boyacá, el próximo 25 de octubre.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juan Córdoba visitó provincia de Occidente para coordinar campaña en esa región del Departamento