Boyacá

 miércoles 29 de julio de 2015

 

Se llevó a cabo análisis de resultados de las pruebas Saber grados 3° 5° y 9 del año 2014 en Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Cada institución educativa conoció cómo estuvieron sus resultados, qué mejoras o qué retrocesos.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ICFES realizó a los rectores de colegios públicos y privados del departamento durante los días 27 y 28 de julio en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, el taller usos de resultados en el mejoramiento continuo del proceso educativo, donde se realizó un ejemplo con una institución ficticia y luego cada rector desarrolló la actividad con los resultados de su colegio.

Se trabajó el área de Lenguaje en el grado 3° y cada rector hizo un comparativo de cómo le fue a su institución y conoció si mejoró, o si por el contrario, retrocedió y de allí conoció cómo debe ser su plan de mejoramiento con respecto al área de Lenguaje.

El ICFES también trajo a Boyacá material que fue repartido a todos los rectores, que contenía las memorias del evento grabado y un calendario donde se apreciaban las actividades más importantes que desarrolla el ICFES en el año 2015.

Patricia de la Cruz, del grupo de pruebas Saber de la Secretaría de Educación de Boyacá, hace una invitación “Que trabajen en sus instituciones en compañía de los docentes estos resultados de las pruebas Saber grado 3° 5° y 9°, porque, sin duda alguna, el hacer conciencia sobre cómo estamos, qué resultado tiene nuestra institución, si vamos bien o mal, que áreas tenemos fuerte o débiles, es un insumo muy importante para los currículos que se desarrollan en los colegios y todo el trabajo que allí se ejecuta”.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se llevó a cabo análisis de resultados de las pruebas Saber grados 3° 5° y 9 del año 2014 en Boyacá